La UE regala 6 mil millones a Egipto

Mientras que los autócratas de la UE recortan las ayudas a la agricultura y la ganadería. La UE aprueba una ayuda de 6.000 millones para Egipto. Cantidad que se sumará a otras dadas por los respectivos países. Según algunos cómputos, el dinero que Europa está enviando a Egipto puede llegar a ser equivalente al rescate de Grecia. Eso sí, sin troika ni exigencia de respeto alguno a los Derechos Humanos.

Es imposible no sentir repugnancia ante este doble rasero de la UE. Mientras se está condenando a millones de europeos a sobrevivir rebuscando en la basura, se entrega dinero, en forma de ayudas y créditos a un país gobernado por los “Hermanos Musulmanes”, organización islamista conectada con el radicalismo violento y el terrorismo internacional.

Si alguien aún tiene dudas sobre el carácter intolerante y totalitario de los Hermanos Musulmanes, basta escuchar algunos de los discursos de Morsi, su líder en Egipto.  Además de negar el holocausto, que asegura <<es una invención de los servicios de inteligencia>>, llamó a los judíos <<sanguijuelas>> y <<descendientes de monos y cerdos>>.

Sé que muchos, al leer esto, me tacharán de populista, e incluso de intolerante. Pero me da exactamente igual.  Defiendo la libertad del individuo, por eso debo en conciencia oponerme a cualquier forma de imposición religiosa o política y exigir a los políticos, que viven y gastan gracias a los impuestos que pago que no los dediquen a financiar a grupos islamistas o ayudar a países donde el islamismo está en el gobierno. Las ayudas que la UE destina a Egipto deberían emplearse en crear empleo para los más jóvenes, los parados de larga duración  y fomentar la solidaridad dentro del Viejo Continente.

La islamización de Europa y el auge de gobiernos islamistas en el norte de África es uno de los mayores riesgos a los que se enfrenta nuestra sociedad. Las consecuencias de la pasividad y la tibieza de algunos gobiernos, así como anteponer intereses económicos a corto plazo frente a los Derechos Humanos es un error que tendrán consecuencias muy graves en las próximas décadas.

 Sobre los hermanos musulmanes:

http://paisdeciegos.com/2012/07/25/quienes-son-los-hermanos-musulmanes/

Europa aprueba 6 mil millones para Egipto:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/ue-asignara-6-mil-millones-dolares-a-egipto-para-apoyar-proceso-democratico/

Comentarios Antisemitas de Morsi:

http://es.jn1.tv/breaking-news/discurso-antijud-o-morsi-encuentra-cobertura.html

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: